Faltan doce días para saber cuál será el finalista argentino de la Conmebol Libertadores 2019. Por ahora, River es el gran favorito después de ganarle 2-0 a Boca en el Monumental.

Sin embargo, desde el Xeneize no bajan los brazos y para demostrarlo habló este jueves Carlos Tevez, quien fue uno de los protagonistas de la Cena Anual Solidaria del club.

"Yo creo que lo más importante es que Boca juegue bien, si lo hacemos tenemos chances sacar un buen resultado", aseguró en TyC Sports.

Además, manifestó que han hablado puertas para adentro todos los jugadores: "Con trabajo y sacrificio y hay que mentalizarse lo que tienen que hacer. Hay que hacer mas simple todo, no volverse locos, en estos momentos es mucho más fácil hacer todo más simple que volverse loco con un montón de cosas".

Agregó: "El que tiene que defender, defienda, y el que tenga que atacar, ataque. Y el que tenga más responsabilidad en el equipo, lo asuma. Y ahí iremos por el buen camino. Todos concordamos en que tenemos que mejorar".

Por último, habló de cómo lo trata la suplencia: "Tampoco es que estoy desesperado por jugar. Obvio que uno quiere jugar, pero la decisión es del míster y no mía".