La concentración para el partido no solo está en los jugadores y el comando técnico sino también en sus hinchas, lo que parece no importarle al 14. El exdelantero de la selección no hizo ninguna alusión al torneo internacional y publicó sus actividades matutinas junto a un grupo de amigos.

Quien tuvo un cruce de palabras con el técnico peruano hace un par de semanas por supuestamente “autoexcluirse”, hoy se mostró junto a “la banda en pleno” en el green. “Una increíbleexperiencia”, twitteótambién, ahora en ingles, sobre su nuevo deporte.

En la foto de Instagram, Pizarroestá acompañado de dos campeones mundiales como Thomas Müller y Phillip Lahm. Cinco varones más completan la imagen.

Al igual que Gareth Bale cuando se fotografiójugando al golf mientras presentaban a Eden Hazardy recibió apoyo y críticas por esto, Pizarrinhatambién generó polémica con las respuestas.

Claudiolleva 20 goles con la Selección Perú y un gol recordado de Pizza en Copas Américas fue el que metió contra Venezuela y logró que la Blaquiroja llegue a cuartos de final.