arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Conmebol Copa América

A lo Rusia: hinchas peruanos se hicieron sentir en los aviones a Porto Alegre

Los cánticos en los aviones ya se convirtieron un clásico cuando toca jugar en otro lugar.

Bolavip
Redacción BolaVip

"Si eres mi Perú querido, el país bendito que me vio nacer", cantan los pasajeros.

La mejor hinchada del mundo sigue haciéndose notar a nivel internacional y en Brasil no se hace excepción. Pues volver a las semifinales del torneo continental y jugar contra Chile hace de este momento uno muy especial para el aficionado. 

Viajar para seguir a la Blanquiroja se ha hecho costumbre para los más fanáticos y ellos lo volvieron a demostrar camino a Porto Alegre. El lugar en esta oportunidad fue el avión previo al aterrizaje en la ciudad del partido.

Hay que recordar que esta costumbre se comenzó en Rusia 2018, cuando después de 36 años Perú clasificó a un mundial. Esto hizo muchos recorran largas distancias para llegar al lejano país asiático-europeo y los medios de transporte eran un lugar propicio para alentar. 

En la previa al duelo de mañana, la barra, además, tiene planificado un banderazo para demostrar su apoyo a la Sele. Este se realizará a las 19:00 hora local a las afueras del hotel Novotel Tres Figueiras. 

Todo esto será para el partido que se realizará mañana a las 19:30 (Hora Perú) y definirá el pase a la final. En este sentido, el hincha debe poner su granito de arena para lograr el objetivo. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail