Paolo Guerrero es muy reconocido en América Latina. En los torneos continentales siempre destacó y de hecho es uno de los goleadores históricos y si en el próximo torneo logra sumar más tantos puede hasta ubicarse como máximo artillero.

Por ello, muchos periodistas, técnicos y jugadores hablan bien de él. Sus partidos con la Selección, pero también su nivel en Brasil hacen que siga siendo destacado en la región. 

Este lunes, sin embargo, nada menos que Luis Suárez habló de él. Él no solo lo colocó como uno de los comejores del continente, sino del mundo entero. 

"Es uno de los mejores delanteros del mundo. Hoy en día con la edad que tiene está muy vigente en Brasil. Es un referente y tiene una capacidad de liderazgo que es admirable", señaló Lucho en UCI de Elo Bengoechea.

Así también el uruguayo se refirió a la Selección Peruana en su totalidad: "Viene creciendo muchísimo en los últimos diez años. Viene a un grandísimo nivel. No es el Perú de antes que se le descartaba. Es una selección mucho más vistosa que de otras épocas". 

Así, el hoy jugador y figura del Barcelona destacó al delantero del Inter de Porto Alegre. Claramente lo respeta y eso ya es bastante ¡Hablamos de otro de los mejores delanteros del mundo: Luis Suárez!