El jueves pasado, Fernando Espinoza tuvo un desempeño realmente negativo durante el encuentro entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Superliga.

Como consecuencia de ello, en las últimas horas, Argentinos Juniors, rival del elenco 'Xeneize' en la instancia de semifinales de dicho certamen doméstico, señaló que debería aumentarse la cantidad de árbitros.

De todas maneras, este sábado, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que no se ampliará la cantidad de jueces en los duelos entre Boca y Argentinos, algo que no caerá del todo bien en La Paternal.

Dicho organismo señaló que lo del 'Bicho' no fue un pedido sino una sugerencia y que era imposible implementarlo en semifinales debido a que no daban los tiempos para organizarlo correctamente.

De todas maneras, la AFA aseguró que evaluará la posibilidad de añadir dos árbitros más en la final de la Copa Superliga, la cual se disputará el domingo 2 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.