Si bien aún falta para que un nuevo mercado de pases se abra, Boca, como siempre, es uno de los clubes de la Superliga Argentina que apuesta de forma fuerte en reforzarse con nombres de alto nivel.

En diálogo con el programa radial Estamos Motivados, Daniel Angelici, presidente del Xeneize, explicó: "Nos interesa Acuña, hablamos mucho de él con Burdisso".

Pasándole la pelota al defensor para que aporte su parte, el directivo deslizó: "No creo que hagamos una oferta superior de la que hicimos por Acuña. Habrá que ver la voluntad del futbolista".

Además de confirmar el interés de la institución en repatriar a Leandro Paredes, Angelici explicó que la institución tiene como objetivo seguir de forma intensiva a jugadores de la Selección Argentina.

Con los pies en la tierra teniendo en cuenta lo complicado que es el mercado de traspasos (más aún si el jugador juega en Europa), El Tano culminó: "Estamos buscando jugadores de Selección; siempre buscamos lo mejor. Ojo, a veces chocamos contra la realidad y es difícil contratar".