Eduardo Salvio llegó a Boca a mediados de año con el objetivo inmediato de la Copa Libertadores. No obstante, las lesiones le impidieron mucho de eso: en el Xeneize sufrió un desgarro y después de resintió del mismo. Además, tuvo una contractura en noviembre.

El Toto, que cuando jugó demostró mucho desequilibrio en el uno a uno y una velocidad en ataque poco vista en el plantel, quiere revancha de su primer semestre en el equipo. Jugó dieciseis partidos oficiales, aunque solamente disputó 855 minutos, es decir, un promedio de 53' por cada encuentro.

Con el cambio de presidente, se marcha Daniel Angelici y llega Jorge Ameal, el cambio en el plantel parece que será amplio. No obstante, Salvio no se irá a ningún lado.

El propio jugador decidió apagar las informaciones de la mejor manera: un mensaje en las redes sociales para los hinchas. Se queda a pelearla para el próximo año.

"Pasaron mis primeros meses en Boca y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer por el cariño y el apoyo que me dieron durante estos meses. ¡Son únicos! Ahora nos queda descansar y el año que viene juntos a hacer un gran año", escribió.

Entre algunos titulares que se van a ir, entre otros jugadores que llegarán de la mano de la nueva dirigencia, Salvio dice presente para la próxima temporada: el 2 de enero comenzará junto a sus compañeros una nueva pretemporada, la que no tuvo en este 2019 con el Xeneize.

Llegó la ilusión de jugar en el club de sus amores, ese que veía de chico en La Bombonera junto a su vieja. No hay dudas que el Toto no se va a rendir fácilmente en su búsqueda de triunfar en Boca.