Uno de los debates infinitos en el fútbol es la eterna guerra entre "jugar bien" y "ganar". Y en la Argentina, todo se trae al tablero con los dos clubes más grandes del país: Boca y River.

El conjunto de Marcelo Gallardo está atravesando una racha no tan positiva de resultados pese a seguir siendo el equipo que mejor juega en el país.

En tanto, el Xeneize viene de salir campeón por segunda vez consecutiva en el torneo local, pero hace ya tiempo que Miguel Russo no logra imprimirle su sello al equipo.

Hoy en ESPN F360 el tema volvió a salir y Rolando Schiavi, presente en la mesa, recordó una vieja interna en uno de los últimos equipos que formó.

"Nosotros en el 2011 cuando salimos campeones invictos con Falcioni, jugábamos un desastre teóricamente. No nos ganó nadie, salimos campeones invictos. Nos hicieron 6 goles en 11 fechas", abrió.

Luego, disparó contra el panel y lo dejó mudo con sus respuestas: "Vos escuchabas a los periodistas, a todos ustedes, que decían que Boca no jugaba a nada. Nosotros sabíamos que ganábamos. Salíamos a la cancha a ganar". ¡Picante, Flaco!