Cuando estás más apretado por el descenso el oxígeno es cada vez menos. Y hoyGimnasia y Esgrima de La Platacasi que no puede pensar.
+ El video de los goles:
Este sábado en El Bosque, elLobodemostró todas sus falencias anteRivery cayó por la octava jornada de la Superliga Argentina.
Desde el arranque todo fue mal para el dueño de casa: Jorge Carrascal abrió el marcador a los 22 minutos.
Sin embargo, después del gol el local se despertó y jugó con su mejor versión; siempre demostrando más personalidad que juego.
En la segunda parte, Ignacio Scocco aprovechó un rebote insólito que dio la última línea y marcó el 2-0.
Al Gimnasia de Maradona no le sale nada, y para colmo hoy jugó contra uno de los mejores equipos del continente.



