Este domingo, y, luego del empate en cerro cosechado como visitante en el estadio Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal, Boca Juniors volverá a encontrarse frente a frente con Argentinos Juniors.

El elenco 'Xeneize' intentará aprovechar la localía para conseguir la clasificación hacia la gran final de la Copa Superliga. Lo hará ante un 'Bicho' que viene de presentarse, el pasado jueves, por la Copa Sudamericana.

En ese contexto, este sábado, Gustavo Alfaro, director técnico del vigente subcampeón de la Copa Libertadores de América, no anduvo con ningún rodeo, le puso punto final al misterio y confirmó el equipo titular.

De no mediar imprevistos, Cristian Pavón será de la partida en lugar de Sebastián Villa. Así, el cordobés y Mauro Zárate serán extremos y Carlos Tevez se ubicará por detrás de Darío Benedetto.

¿Los once de Boca? Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Mauro Zárate; Darío Benedetto.