arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Steven Rivadeneyra tiene 26 años e inició su carrera deportiva en Juan Aurich.

Conmebol Alianza Lima

"Aún siento vergüenza deportiva": Rivadeneyra a 4 meses del descenso de Alianza Lima

Arquero alterno en varios partidos del 2020 junto a Leao Butrón.

Bolavip

Steven Rivadeneyra tiene 26 años e inició su carrera deportiva en Juan Aurich.

Steven Rivadeneyra tiene 26 años e inició su carrera deportiva en Juan Aurich.

A inicios del 2020 Alianza Lima apuntaba a ser el equipo ganador de la Liga 1 y tener una buena campaña en la Copa Libertadores, pero con el avanzar de las fechas el proyecto no tenia resultados.

En la peor temporada de su historia, Alianza Lima perdió la categoría con Steven Rivadeneyra jugando varios partidos del 2020. Para la presente temporada, el arquero apunta a ser el titular.


 
“Aún siento vergüenza deportiva por todo lo que pasó el año pasado. Ahora estoy más tranquilo porque sigo perteneciendo al club y estamos con todas las ganas de que sea un buen año para nosotros. No sé si el ascenso borra lo que pasó el año pasado, pero siento que es una obligación”, sostuvo en diálogo con RPP.

Aunque los futbolistas son ajenos a los temas dirigenciales, no ignoran del todo lo que puede ocurrir con el fallo del TAS: “La administración está haciendo todo lo posible para que Alianza no descienda con sus respectivos argumentos”.

Steven Rivadeneyra llegó a Alianza Lima proveniente de Deportivo Municipal, donde por dos temporadas consecutivas fue uno de los mejores arqueros del campeonato.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail