Pasó más de un mes luego de la partida de Miguel Ángel Russo y el equipo lo dirigió durante este intervalo Víctor Reyes, quien volvió a ganar en el campeonato y además trató de obtener resultados importantes en cara al futuro. La dirigencia finalmente se decidió y presentará la nueva contratación la próxima semana.

La confirmación la dio César Torres al programa Radio Capital en donde anunció que la presentación del próximo estratega será en los siguientes días. "Entrenador vamos a tener la próxima semana. Es extranjero y pertenece a una terna que manejamos, no puedo dar nombres porque las negociaciones se malograrían".

 

Torres de igual manera agregó que el nuevo entrenador estará con el plantel el próximo domingo en el duelo donde los íntimos jugarán ante Binacional en duelo que corresponde a la fecha 14 del torneo nacional.

Por ahora, los caminos indican a que Pablo Bengoechea nuevamente sea el entrenador que asuma la tienda blanquiazul en un segundo ciclo que espera repetir lo sucedido en 2017 cuando obtuvo el título de Primera División del fútbol peruano.