Alianza Lima está tirando la casa por la ventana. Pareciera que su límite presupuestario es bastante elevado por los jugadores que buscan.

Ballón, Gómez, Deza y Rodríguez son jugadores carospara el medio y ya firmaron por Alianza. Lo de Ascues esfijo y viene de la MLS, donde se suele pagar más que en muchos paises.

Por otro lado, le tocaron la puerta a Christofer Gonzales y a Carlos Zambrano. Ahí sí, el presupuesto les puso un stop, sin embargo otra figura peruana comenzó a sonar.

“Lo de Beto da Silvaempieza a tomar color”, escribió por ejemplo Pierre Manrique. “De caerse totalmente lo de ‘Canchita’ llegará un enganche extranjero con lo cual se completará el cupo de extranjeros”, continuó en un hilo de Twitter.

Además, este periodista recordado por dar la información del doping de Paolo Guerrero aseguró que lo de Ascues y lo de Quijada ya está cerrado y solo falta confrimación.

“Quevedo si no consigue equipo en el exterior, seguirá 6 meses más en La Victoria”, finalizó. Así, Alianza parece estar armándose para tener dos equipos competitivos.