Becker fue campeón de la Liga de Campeones con el Liverpool.

Conmebol Copa América

Alisson Becker elogió a Perú por lo que mostró en la final de la Copa América

El arquero declaró acerca de lo que fue la final de Brasil 2019 y el desempeño de la Blanquiroja.

Bolavip

Becker fue campeón de la Liga de Campeones con el Liverpool.

Becker fue campeón de la Liga de Campeones con el Liverpool.

El mejor arquero de la última Copa América fue el del equipo campeón. Alisson Becker fue escogido por sobre Gallese, pues solo recibió un gol en todo el torneo continental. 

Ese gol, de todas maneras, lo encajó ante Perú. Por ello, no dudó de hablar de lo que fue la final y de las posibilidades que tuvo su rival.

"Una final siempre está al 50 por ciento para cada lado, por la calidad de nuestro equipo éramos favoritos", opinó el arquero. "El fútbol no tiene secretos, un equipo que no era favorito como Perú llegó a la final y tuvo posibilidades de vencer", continuó el del Liverpool.

"Pero el fútbol tiene esas cosas también, hay que jugar en todas las circunstancias, pasando muchas penalidades y circunstancias críticas", delcaró a su vez Becker. "El fútbol son resultados y nosotros demostramos los resultados del trabajo con un título. El trabajo es el camino", cerró el arquero sobre la paricipación en Brasil 2019.

Con esto, el portero regresará a Inglaterra en donde la Supercopa es el siguiente objetivo. Defender la Orejana por supuesto también es una obligación para los Reds. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail