Alvarado recibe este sábado 19 de diciembre a Barracas Central, por la fecha 4 de la Zona A Reválida en la Primera Nacional. El encuentro será en el Estadio José María Minella y lo podrás ver EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por TyC Sports Play.

El equipo marplatense tiene cuatro puntos, producto de un triunfo ante Nueva Chicago por 5-2, un empate con Guillermo Brown y la caída en la última jornada ante San Martín de San Juan.

Barracas, por su parte, viene de un triunfo 1-0 ante Belgrano que fue muy polémico y con un gol sobre la hora de Nicolás Trecco en el que los jugadores del Celeste reclamaron offside. El partido terminó con peleas y tumultos dentro de la cancha y con el vestuario visitante del Estadio Chiqui Tapia destruido. 

El Guapo ganó el mencionado partido ante Belgrano, triunfó en otro ante Independiente Rivadavia y empató con San Martín de San Juan. Con el Santo cuyano comparte el liderazgo de la zona, ambos con siete unidades y +2 de diferencia de gol.

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Alvarado vs. Barracas Central?

El partido de Alvarado vs. Barracas Central por la fecha 4 de la Primera Nacional será este sábado 19 de diciembre a las 19:00 horas locales en el Estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata.

 

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO a través de TyC Sports Play.