Este miércoles se lleva a cabo la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019 II y el encuentro entre el Deportes Tolima y el Cúcuta Deportivo fue el encargado de abrir la jornada.

Este duelo es crucial para los intereses del equipo de Ibagué, que es líder del cuadrangular A y podría sacarle bastante diferencia a Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, en la búsqueda de la gran final.

Uno de los jugadores más determinantes del Tolima es Anderson Plata, quien con su velocidad y gambeta suele desequilibrar en el ataque y generar bastantes jugadas de gol.

No obstante, el jugador también se le conoce porque suele no tomar buenas decisiones a la hora de definir ya que a veces prefiere disparar al arco que hacer el pase, o viceversa.

Sin embargo, Plata suele hacer muy buenas jugadas y superar rivales con buenas gambetas, cosa que está haciendo en el encuentro contra el Cúcuta, pero, de nuevo, no terminó como quería.

Después de sacarse al rival, con una excelente jugada de habilidad, el extremo salió a correr hacia el arco, no obstante terminó estrellándose con uno de sus compañeros.