Es difícil imaginar cómo estarán los futbolistas de Boca en una semana. Mañana, el plantel subcampeón de América se medirá ante Racing por la Superliga en un cuentro que servirá de antesala de la semifinal de la Copa Libertadores.

El xeneize buscará alcanzar otra final continental, pero antes deberá batir a su gran cuco, River Plate, que le ganó 2 a 0 en la ida disputada en El Monumental.

Gustavo Alfaro pondrá un once completamente alternativo para medirse ante La Academia, pero mantendrá en el arco a su infalible, Esteban Andrada.

Sabandija habló con el canal oficial del club de La Ribera y dejó bien en claro las intenciones del equipo de cara a los próximos dos duelos.

"Estos días trabajamos muy bien, la semana de preparación con doble turno nos vino muy bien. Hay que aprovechar estos entrenamientos para no dejar nada al azar y tratar de llegar la mejor manera para el partido del viernes y el del 22", expresó.

"Uno tiene que dar la convifanza al compañero, a la gente para que sepan que uno cuando sale a lacancha va a hacer lo máximo para dejar lo más alto a la institución y al equipo. Es el convencimiento de uno", agregó.