Hace apenas algunos días, Gary Medel, polifuncional futbolista chileno que supo defender la camiseta de Boca Juniors, exteriorizó sus ganas de retornar al conjunto Xeneize.

Pero resulta que el actual jugador del Bologna de Italia ilusionó a todo Boca por partida doble: es que, al mismo tiempo, reveló que su compatriota Arturo Vidal se muere por llegar al club.

Como consecuencia de ello se generó un auténtico revuelo en los pasillos del 'Mundo Boca', con los hinchas ilusionándose de manera contundente en las redes sociales.

Tanto se generó a partir de las palabras de Medel que la cuenta de Instagram @bocajrs12ok compartió una publicación de Vidal luciendo la camiseta de Boca.

"Le queda pintada al Rey Arturo", exteriorizó dicha cuenta de la mencionada red social. Rápidamente, el posteo se llenó de aprobaciones... incluso de alguien muy especial.

Así es: el propio exjugador de Juventus y Bayern Munich, entre otros equipos, le dio su like al posteo, potenciando todavía más la ilusión de todo el mundo en Boca.