Así se jugaría la Liga femenina en la temporada 2020

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Femenina

Así se jugaría la Liga femenina en la temporada 2020

Para la Dimayor no habría dudad de realizaríar el torneo, así no se tengan patrocinadores.  

Bolavip

Así se jugaría la Liga femenina en la temporada 2020

Así se jugaría la Liga femenina en la temporada 2020

El fútbol femenino le ha traído importantes victorias a Colombia, como lo fue el título de Copa Libertadores que ganó el Atlético Huila o la medalla de oro de los juegos Panamericanos.

Es por esto que la presión a los directivos del fútbol colombiano cada vez es mayor, y se les exige que inviertan y apoyen a las mujeres. Según el periodista Julián Capera, para el próximo año la Dimayor haría la Liga Femenina, así no haya patrocinadores, y propondría que un porcentaje del dinero de las regalías que reciba de COLJUEGOS por apuestas deportivas, sea para el financiamiento del campeonato femenino.

Según el comunicador el ente regulador del fútbol colombiano, también desearía que la liga fuera de 36 equipos. Sobre el tema de la transmisión de los partidos, se buscaría que el canal Win Sports televisara al menos dos partidos en el canal básico y se abriría la opción de que los canales regionales transmitan también algunos juegos.

Cabe recordar que actualmente la Liga Femenina cuenta con la participación de 20 equipos y tiene una duración de solo tres meses, esto último ha sido muy criticado, ya que hay equipos que solo tuvieron un mes de competencia, tras ser eliminados.

Temas:

  • Liga Femenina
  • Dimayor

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail