Daniel Bocanegra

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

Atlético Nacional convocó un equipo sin defensas centrales para enfrentar a Rionegro

Fue la gran sorpresa que dejó la lista de 19 jugadores citados para el encuentro de este domingo en el Atanasio Girardot.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

Daniel Bocanegra

Daniel Bocanegra

Ni Alexis Henríquez ni Daniel Bocanegra aparecieron en la nómina con la que el equipo de Juan Carlos Osorio buscará defender el liderato de la Liga ante uno de los equipos que lucha punto a punto por no descender.

Nacional no explica la ausencia de su capitán; tampoco se refiere a la recuperación de Bocanegra, de quien se esperaba que se reintegrara a la plantilla en estos días. Así queda en incógnita quiénes serán los zagueros centrales en el compromiso frente a las Águilas.

Señala Minuto 30 que la más probable dupla estaría integrada por Daniel Muñoz y Cristian Mafla, “que si bien son laterales, Osorio los ha ubicado en esas posiciones.

Cabe recordar que el verde tampoco tendrá a Aldair Quintana, Andrés Reyes y Juan Pablo Ramírez por estar concentrados con las selecciones Colombia de mayores y Sub 23. El que sí estará de regreso será Brayan Rovira.

El encuentro ante Rionegro será dirigido desde la raya por Pompilio Páez, ya que Juan Carlos Osorio viajó a Inglaterra para realizar un curso en este país, razón que lo mantendrá ausente también por la próxima jornada.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail