Paulo Autuori, entrenador de Atlético Nacional.

Conmebol Liga Águila

Atlético Nacional recupera soldados pensando en Patriotas

El conjunto de Medellín recibió grandes noticias en torno al objetivo de clasificar hacia la próxima instancia de la Liga Águila.

Bolavip

Paulo Autuori, entrenador de Atlético Nacional.

Paulo Autuori, entrenador de Atlético Nacional.

A diferencia de lo que sucedió en temporadas pasadas, Atlético Nacional de Medellín se encuentra naufragando en la mitad de la tabla de posiciones de la presente edición de la Liga Águila de Colombia.

Sin embargo, el conjunto comandado por Paulo Autuori, que se encuentra en plena transición, todavía tiene oportunidades de poder conseguir uno de los boletos disponibles hacia la próxima instancia.

En ese contexto, la formación de Antioquia recuperó soldados pensando en el compromiso ante Patriotas de este jueves, por una nueva jornada del mencionado certamen doméstico colombiano.

En primer orden, Hernán Barcos, que se encontraba lesionado y estuvo ausente en los últimos juegos, se entrenó normalmente y pudo trabajar a la par de sus compañeros. Por ende, podría ser titular.

Cabe destacar que tanto Gilberto García como Nicolás Hernández también pudieron llevar a cabo sus entrenamientos con total normalidad y se encuentran a disposición del estratega del equipo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail