Sábado de mucho fútbol bajo la órbita de la vigésimo primera fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División.

El mismo culminó en un colmado Estadio Monumental José Fierro de la provincia de Tucumán, donde hubo un duelo que prometía y mucho.

En dicho escenario, Atlético Tucumán, con la cabeza puesta en la Copa Libertadores de América, se presentó como anfitrión del siempre difícil Lanús.

 

Por su parte, la escuadra conducida por Luis Zubeldía arribó a este compromiso con el objetivo de sumar para meterse en zona de Libertadores.

Y terminó teniendo lugar un partido realmente atractivo, con ambos equipos buscando la portería contraria y proponiendo con el fin de triunfar.

Atlético Tucumán se puso en ventaja, sufrió la recuperación de Lanús y en la última jugada del partido lo terminó empatando 2-2 para alegría de su público.

+ 1-0 de Aguirre:

+ 1-1 de De la Vega:

+ 1-2 de De la Vega:

+ 2-2 de Gissi:

Nicolás Aguirre (5') y Dylan Gissi (94') marcaron los goles de Atlético Tucumán, mientras que Pedro De la Vega (67' y 89') marcó los dos tantos de Lanús.