Hernán Barcos en Atlético Nacional.

Conmebol Liga Águila

Barcos ya tiene fecha de regreso a las canchas en Atlético Nacional

El delantero, que estuvo ausente en los últimos partidos, se recuperó de un corte profundo en un talón.

Bolavip

Hernán Barcos en Atlético Nacional.

Hernán Barcos en Atlético Nacional.

Atlético Nacional se encuentra desarrollando una campaña realmente adversa en lo que va de la máxima categoría del fútbol colombiano. Sin embargo, todavía tiene chances de clasificar a la próxima instancia.

En ese aspecto, Paulo Autuori, director técnico del conjunto de Medellín, recibió una buena noticia y tiene que ver con la recuperación de uno de sus hombres importantes en la zona ofensiva del equipo.

Se trata de Hernán Barcos. El experimentado delantero argentino estuvo ausente en los últimos compromisos como consecuencia de un profundo corte en uno de sus talones sufrido ante Independiente Medellín.

Dicha lesión le provocó al artillero un constante sangrado y demoras en la cicatrización. Por ende, con el objetivo de que no existiera una infección, no pudo dar el presente en los últimos cotejos del 'Verde'.

Sin embargo, es prácticamente un hecho que Barcos volverá a los campos de juego el próximo jueves, cuando Atlético Nacional se encuentra frente a frente con Patriotas buscando tres puntos impostergables.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail