Barreto remplazó a Vivas en Sporting Cristal en la presente temporada.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Barreto se manifestó categóricamente sobre la posibilidad de suspender el partido contra la U

El director técnico se refirió a la solicitud que harán los Cremas para la postergación del encuentro del sábado.

Bolavip

Barreto remplazó a Vivas en Sporting Cristal en la presente temporada.

Barreto remplazó a Vivas en Sporting Cristal en la presente temporada.

La organización del torneo local ha optado por no parar en las fechas FIFA. Además, los seleccionados nacionales del medio local no pueden estar con sus equipos desde una fecha antes. 

Esto había sido aceptado por los clubes de la primera división peruana, sin embargo para los próximos amistosos hay una particularidad. La U perderá a Alejandro Hohberg, su figura y goleador, ausencia de la que fueron notificados ayer por la lesión de Yotún.

Tras esto, la posibilidad de postergar el partido se fue abriendo al menos desde el lado crema y a esto se manifestó Barreto. "Me parece extraño que luego de la convocatoria (De Hohberg) exista una alternativa de postergar el partido cuando no lo había", disparó el DT.

"Nosotros somos los más perjudicados por las convocatorias y queremos jugar el fin de semana", también dijo el Celeste. Hay que decir, de todas maneras, que cada club perderá a 7 jugadores. 

Así, el técnico de Sporting Cristal muestra su posición con respecto al problema que se va generando la presente semana. Por ahora, el duelo está programado para el sábado a las 20:00 (Hora Perú).

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail