Uno de los conciertos más esperados en Brasil se dio en pasados días cuando Metallica se presentó en la ciudad de Curitiba, Allí ocurrió un suceso poco habitual; y es que una madre dio a luz en pleno escenario deportivo donde hace las veces de local Coritiba.
Joyce y Jaime, son los padres de Luan, un recién nacido que vio la luz el pasado sábado 7 de mayo cuando se presentaba metálica, la banda estadounidense que a altas horas de la noche inició su show, momento en el cual la mujer comenzó a sentir contracciones, pero al final del mismo solicitó ayuda de los bomberos.
Fue precisamente cuando sonaba Enter Sandman, uno de los grandes éxitos de los norteamericanos. La llegada de Luan a este mundo se dio en un espacio diseñado para personas en sillas de ruedas y mujeres embarazadas, por eso Joyce se dio el lujo de ver a su banda preferida.
Lo cierto es que tres días después de su nacimiento, Coritiba, equipo dueño del escenario deportivo donde se desarrolló el concierto, le dio una identificación de socio al pequeño Luan, quien como gran particularidad tiene que su padre es hincha de Paraná Clube, el archirrival del Muslo Blanco.
De otra parte, la pareja de enamorados, que ya tiene 17 años de relación, también tiene una niña de 3 años y que también ayudará en la crianza del recién nacido que desde sus tres días de nacido, ya lo hicieron fanático de la institución tradicional brasileña.