Si no va por Youtube, no se juega

Si no va por Youtube, no se juega

Por: Redacción Bolavip

Si no va por Youtube, no se juega

Si no va por Youtube, no se juega

Coritiba y Atlético Paranaense se negaron a disputar el clásico estadual a último momento tras enterarse de que habían prohibido su trasmisión por internet.

>

El duelo que debían disputar Coritiba y Atlético Paranaense por la quinta jornada del Campeonato Estadual de Paraná fue suspendido por los propios futbolistas cuando estos ya se encontraban en el terreno de juego, como protesta contra la censura de la trasmisión de dicho encuentro a través de Youtube.

La orden de a Federación Paranaense de Fútbol para que se prohibiera que dicho encuentro pudiera verse a través de internet, para respetar así el contrato de exclusividad con la cadena O Globo, provocó la renuncia de los jugadores a disputar el partido cuando el público esperaba expectante su inicio sin entender bien qué estaba sucediendo.

"Le quiero explicar la situación a los hinchas de los dos equipos. Atlético Paranaense y Coritiba no vendieron sus derechos por la limosna que 'RPC' -filial de 'O Globo'- nos quiso dar. Y hoy nosotros queremos hacer la transmisión de forma gratuita por Facebook y por Youtube", explicó Mauro Holzmann, director de marketing de Atlético Paranaense.

Éstas palabras fueron replicadas por el locutor del estadio, para anoticiar a los aficionados, que tomaron de muy buen modo la decisión y ovacionaron a los futbolistas.

+Curiosidades del fútbol

Temas:

  • brasil
  • Atlético Paranaense
  • coritiba
  • suspensión
  • protesta
  • curiosidades

Lee También

Copa Libertadores

Fair play river boca



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail