Bengoechea fue campeón con Alianza en el 2017.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Bengoechea habló de los penales errados y del empate de Alianza: "El punto es importante"

El entrenador íntimo se refirió a lo acontecido en Juliaca en el empate contra Binacional.

Bolavip

Bengoechea fue campeón con Alianza en el 2017.

Bengoechea fue campeón con Alianza en el 2017.

Alianza Lima sigue puntero en el Clausura 2019. La fecha se había presentado complicada tras los triunfos de la U y Cristal, pero con el empate consiguieron mantenerse arriba. 

De todas maneras, tienen la misma cantidad de puntos que los Cremas. Si hubiesen metido los penales, serían los únicos primeros. Por ello, su DT se refirió a ellos. 

"No es fácil patear un penal en altura", justificó Bengoechea a sus jugadores. "En altura, la pelota agarra otra velocidad y normalmente los futbolistas cometen errores. Es muy difícil jugar en altura", generalizó el entrenador. 

"Uno siempre quiere sumar tres puntos, pero antes del partido sabíamos que sumar de a uno era importante porque seguimos en esa primera posición que deseamos tanto estar", señaló sobre el resultado final. "Nos vamos a preparar para el duelo difícil contra Huancayo", concluyó luego pensando en la próxima fecha. 

Así, el uruguayo se manifestó en relación a lo que pasó en Juliaca.  Ahora, tienen una semana para pensar en el siguiente partido, un encuentro clave si quieren mantener sus aspiraciones al título.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail