Si Alianza Lima ganaba la fecha pasada, hoy sería el único puntero. Sin embargo, empató contra Manucci de local y se resigna al segundo lugar.

De todas maneras, las chances para los victorianos siguen intactas a falta de 5 partidos. La U solo le lleva un punto, gracias también al último Clásico, cuando los vencieron.

"En Cajamarca hubo un claro penal, igual en el Clásico y son puntos importantes que se escaparon", manifestó Bengoechea. "Pero, el 'Barbas' mira hacia abajo y hará justicia al final del Clausura", el uruguayo.

"Yo soy responsable del por qué el equipo aún no ha podido evitar tantos goles en pelota quieta y por ello seguiremos trabajando para buscar una solución", confesó por otro lado Bengo. "Más allá de ello, es obvio que también no estamos primeros por muchos fallos arbitrales que fueron en contra de Alianza", insistió con el tema.

Así, Bengoechea sigue hablando de los jueces. Hay que recordar que posteriormente a los partidos referidos por el DT, Alianza fue favorecido con una clara mano de Butrón que no fue castigada con la tarjeta roja.