arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de la hinchada de Boca en La Bombonera.

Conmebol Boca

Boca la rompió con un tuit en francés: "Le temple du football mondial"

El Xeneize lanzó un tuit espectacular sobre la Bombonera 

Bolavip

Foto de la hinchada de Boca en La Bombonera.

Foto de la hinchada de Boca en La Bombonera.

Como ya les contamos hace unas horas, France Football eligió a La Bombonera como uno de los estadios más populares. "Encontrar a Boca Junior y su Bombonera, Liverpool y Anfield o Dortmund y su pared amarilla en el podio no sorprenderá a nadie, ya que asistir a un partido en estos lugares legendarios es una experiencia inolvidable" del mundo", se puede leer en el artículo.

Esta elección tuvo mucha viralidad en las redes sociales y llegó a la vista de las máximas autoridades del elenco de la Ribera. Entonces, claro, decidieron jugar un poco en twitter. Citaron la nota del portal de Francia y escribieron "Le temple du football mondial", con una imagen del estadio Xeneize. 

Para muchos amantes de la redonda, la Bombonera es denominada como "el templo del fútbol mundial", como uno de los pocos estadios que se debe visitar antes de morir. Para muchos, una verdadera leyenda de cemento que se mueve por el aliento de sus hinchas. Una verdadera locura.

El tuit, como se esperaba, generó mucha repercución entre los hinchas propios y rivales. Los fanáticos de River se encargon de dejar sus mensajes recordando la final más importante de la historia, la de la Copa Libertadores de 2018 que ganó el elenco de Marcelo Gallardo.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail