FINAL DEL PARTIDO: Lanús 1-2 Boca. El Xeneize se impuso como visitante en el Estadio Ciudad de Lanús por la primera fecha del Grupo D de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Carlos Tevez y Wachope Ábila anotaron los goles para Boca, mientras que José Sand había convertido el gol del empate para el local.

+GOL de Carlos Tevez para poner el 1-0 en favor de Boca:

+GOL de José Sand para igualar el marcador:

+GOL de Ramón "Wanchope" Ábila para darle la ventaja a Boca:

Boca inicia su camino en un nuevo campeonato nacional tras consagrarse campeón de la Superliga 2019-20. Para este encuentro, el DT Miguel Ángel Russo no podrá contar con el arquero Esteban Andrada, quien sufrió una lesión muscular en una de las últimas prácticas y será reemplazado por Agustín Rossi.

El Xeneize viene de vencer 3-0 a Caracas por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo en el que deberá enfrentar a Internacional por los octavos de final.

Lanús, por su parte, llega motivado a su debut tras la reciente victoria por 3 a 2 sobre San Pablo en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos fue en la fecha 11 de la Superliga 2019-20, con victoria para el "Granate" por 2 a 1 con goles de José Sand y Carlos Auzqui, mientras que para Boca anotó Mauro Zárate. 

Por el momento, Talleres de Córdoba lidera el grupo con tres unidades luego de derrotar a Newell's por 3 a 1 en la primera fecha.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Lanús vs. Boca?

El partido de Lanús vs. Boca por la primera fecha del Grupo D de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina será este sábado 31 de octubre en el Estadio Ciudad de Lanús.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 21:15 horas

Uruguay: 21:15 horas

Brasil: 21:15 horas 

Chile: 21:15 horas

Paraguay: 21:15 horas

Bolivia: 20:15 horas

Venezuela: 20:15 horas

Colombia: 19:15 horas

Perú: 19:15 horas

Ecuador: 19:15 horas

México: 18:15 horas

Estados Unidos: 17:15 PT/ 20:15 ET 

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido a través de TNT Sports y Fanatiz