| EN VIVO | Boca ganó por goleada frente a The Stronfest y clasificó a la fase eliminatoria de la Copa Libertadores de América. El resultado en la Bombonera fuue 2-0 con goles de Agustín Almendra, Sebastián Villa y Valverde en contra. The Strongest y Santos eliminador en el Grupo C.

El encuentro, por la última fecha de la fase de grupos se jugó este miércoles 26 de mayo. Mira el resumen y las estadísticas del MINUTO a MINUTO en BolaVip.

+Boca vs. The Strongest: Resumen y estadísticas tras finalizar el partido

 

 

El Xeneize igualó con Barcelona, de local. Así, quedó segundo en su grupo con siete unidades, atrás del equipo de Fabián Bustos, el cual suma 10. Santos y The Strongest tienen 6 puntos cada uno y también pueden pasar de ronda. 

El equipo de Miguel Ángel Russo depende de su gesta para llegar a los octavos de final, pero no para salir primero en su grupo. El equipo de la Ribera tiene que vencer al equipo boliviano para no mirar de reojo lo que ocurra entre el Peixe y Barcelona: si empata, tendrá que esperar lo que pase en el otro partido y, si pierde, estará eliminado automáticamente.

+ El delantero que quiere Riquelme para ganar la Libertadores

Con la clasificación de River, este martes, los otros 5 equipos argentinos ya están en los octavos de final: Defensa y Justicia, Vélez, Racing, Argentinos Juniors y el Millonario pasaron a la siguiente fase. Boca intentará imitar lo hecho por ellos para lograr un predominio de su país entre los 16 clubes que sigan vivos en la Libertadores.

The Strongest, por su parte, llega con una racha positiva: derrotó al Barcelona y a Santos y, de esa manera, consiguió dos victorias seguidas. Ahora deberá triunfar frente al Xeneize, en la Bombonera, y esperar que el equipo brasileño no consiga vencer al equipo ecuatoriano.

La última vez que chocaron, Boca ganó por 1-0 en la altura de Bolivia. ¿Cuál será el resultado esta vez? Ya veremos. 

GRUPO C
POS EQUIPO PJ PTS
1
BARCELONA
5 10
2
BOCA JUNIORS
5 7
3
SANTOS
5 6
4
THE STRONGEST
5 6

Esta había sido la última vez en la que chocaron Boca y The Strongest por Copa Libertadores