Antes de que termine la competencia, Boca planifica el semestre que se viene. El conjunto de Miguel Ángel Russo jugará mañana por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y debe ganar para asegurarse su clasificación a los octavos de final, o no sumar de a tres pero que el resultado del duelo entre Barcelona y Santos acompañe. 

Además, está en las semifinales de la Copa de la Liga. El duelo ante Racing se pospuso por las restricciones nacionales que impuso el Gobierno para combatir al coronavirus, y el mismo se disputará a finales de mes. Más allá de todo esto, ya hay varios jugadores que se sabe dejarán la institución en junio y comienzan a sonar nombres para reforzar.

Ante las bajas de Mauro Zárate y Wanchope Ábila, según reveló ESPN, hay un delantero que ya estuvo en carpeta del Xeneize antes y Juan Román Riquelme quiere conseguirlo: "Boca cuando tenga la clasificación en el bolsillo de la Copa Libertadores, va a apuntar con todo, y ya lo tiene decidido, a Roger Martínez. Quizás toda la ingenieria económica que iba a poner con Cavani, la deposite ahí".

Claro, el uruguayo ilusionó con su posible arribo al fútbol argentino pero luego renovó contrato con el Manchester United, por lo que deberán esperar en La Ribera para fichar a la estrella mundial y el jugador del América de México parece ser la pieza clave para que el DT tenga un equipo competitivo en la segunda mitad del año.