Hay revancha. Boca y River se enfrentan en La Bombonera, desde las 21.30 (Hora Argentina), por el partido de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores.

La visita llega con una ventaja importante, tras imponerse 2-0 en el partido de ida que se disputó en el Monumental y con el valor que implica no haber recibido goles como local.

El local tendrá toda la presión sobre los hombros, porque todavía está presente el recuerdo de la final de Madrid y porque deberá salir a buscar el partido desde el inicio.

Gustavo Alfaro ha cambiado mucho el equipo titular durante la semana, en especial en el ataque, y todavía no confirmó alineación para el partido. Por lo que pudo verse en los entrenamientos, Boca alinearía con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

Mucho más seguro se mostró Marcelo Gallardo, que ya en la conferencia de prensa que brindó ayer confirmó que saldrá a la cancha con los mismosonce que iniciaron en el Monumental: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

El partido que en Argentina comenzará a disputarse desde las 21.30, y estará dirigido por el brasileño Wilson Sampaio,  podrá verse a través de la señal Fox Sports y Facebook Watch.