Este jueves, Boca enfrentó a Universitario en lo que fue su primer partido del 2020: ganó 2-0 y dio un buen paso en la presentación de la segunda etapa de Miguel Ángel Russo.

Las conclusiones han sido más positivas que negativas en el debut en el Torneo de Verano en San Juan. No obstante, mañana tendrá un nuevo desafío.

En Ezeiza, antes de viajar para la provincia donde el Xeneize enfrente a Athletico Paranaense, Julio Buffarini habló con la prensa.ç

+ El video:

El lateral derecho, que tuvo un irregular 2019 de la mano de Gustavo Alfaro, se refirió a lo que le pide Russo respecto al juego.

"Estamos contentos, terminando la pretemporada y agarrando las ideas de Miguel para llegar la mejor manera al próximo fin de semana", manifestó.

Además, agregó en la característica que más subraya el flamante entrenador: "Está hablando y haciendo mucho hincapié en el trato de la pelota para asociarnos entre nosotros. Y ser más punzantes, más ofensivos".

Por último, sentenció: "Los que estamos en la parte defensiva tenemos que seguir agregándole cosas, hicimos buenos partidos. Ahora tenemos la obligación de mejorar de mitad de cancha hacia adelante, porque tenemos jugadores de buen pie y jerarquía".