Juan Román Riquelmeganó las elecciones presidenciales bajo la fórmula Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. Tres meses después se consagró campeón de la Superliga Argentina 2019/20, que se la arrebató en la última fecha a River.
El máximo ídolo del club está de vuelta enBocay es toda una eminencia, sobre todo para los jugadores que están en el día a día con él.
“Con su presencia ya intimida. Lo que genera es algo único y cada vez que te habla te deja una enseñanza“, respondió en una entrevista conLíbero.
Además, lo puso a la altura de lo que sintió con Lionel Messi en la Selección Argentina: “Cuando lo ví, me pasó algo similar a lo que viví en el vestuario con Messi“.
Por otra parte, recordó una charla con Riquelme, cuando todavía estaban segundos en el campeonato, que parecía que se lo iba a llevar River.
ver también
No la vieron venir: Molina Lucero se operó sin autorización de Boca
ver también
Junior Alonso: "No sé qué hacen con el papel higiénico"
ver también
Magallán le restó importancia a la final perdida ante River en Madrid
“Tuve la suerte de compartir un café después del empate con Independiente yél nos dijo que si ganábamos los seis partidos íbamos a salir campeones porque los de arriba iban a perder puntos“, contó.
Riquelme tuvo razón y Boca volvió a sonreír.