Luego de caer por 2 a 0 en el cruce de ida, Boca deberá apuntar todos los cañones a revertir la historia en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores ante River, club que desde hace unos años viene siendo una de sus principales pesadillas a nivel deportivo.

Federico Bulos, ante la atenta mirada de sus compañeros de FOX Sports, deslizó que "Boca tiene un trauma con River que no puede superar".

El Negro, buscando justificar sus declaraciones, le adjudicó dicho problema a la Libertadores que el Xeneize no puede levantar desde hace un tiempo: "Al no poder ganar la copa, no puede salir de ese trauma".

Sumándose al debate, Oscar Ruggeri utilizó toda su experiencia recolectada a lo largo de sus años como futbolista profesional y sentenció: "El rival de Boca es River. Te gana todas las copas. Eso te tapa todo".

Ya sobre el final de la discusión, el periodista Diego Fucks analizó: "La obsesión hace que Boca se pegue todo el tiempo tiros en el pie. Es el propio Boca el que no le da valor a los torneos locales".