Ricardo Gareca apuesta por Carlos Zambrano a pesar que este no haya jugada ni un minuto en el Dinamo desde la Copa América. De todas maneras, esto le pesa y muchas veces es remplazado en la Selección. 

Hay que decir que contra Uruguay en Lima el Kaiser sí pudo completar el partido. Sin embargo, su presente en Ucrania sigue preocupando y a esto se refirió el León. 

"Espero tener continuidad y sino espero cambiar de aires", afirmó sobre los meses que se vienen para las eliminatorias. "Sinceramente quisiera llegar en las mejores condiciones para ayudar mas a mi país", aseguró.

"No estoy pasando una buena situación en lo personal en mi equipo", admitió el defensor peruano. "Sin continuidad es muy complicado estar en la Selección", concluyó sabiendo que si quiere mantenerse deberá buscar minutos. 

"Faltan dos amistosos contra selecciones que soy muy difíciles como Colombia y Chile", señaló con respecto a lo que se viene. Seguramente, juegue o no, será considerado por el Tigre, quien ya demostró con Cueva y con él, que la calidad puede estar también antes de la regularidad.