arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mauro Fernández jugó en Juárez durante el 2020.

Conmebol Alianza Lima

"Bustos lo quiere": detalles para la llegada de Mauro Fernández a Alianza Lima

El argentino podría llegar al equipo del Pueblo para jugar la Liga 2 en este 2021.

Bolavip

Mauro Fernández jugó en Juárez durante el 2020.

Mauro Fernández jugó en Juárez durante el 2020.

Alianza Lima cometió un sinnúmero de errores en el 2020 que le valieron el descenso. Jugadores, entrenadores, dirigentes y acreedores no estuvieron a la altura de un club grande como el Victoriano. 

Para este 2021, entonces, con el plantel diezmado por una fuerte purga, se centraron en buscar elementos que les den los valores que no tuvieron la temporada pasada: liderazgo, identificación con el club y compromiso. 

Comenzaron contratando a Carlos Bustos y con él llegaron jóvenes y experimentados. Solo en la última semana se confirmó la llegada de tres de los cuatro extranjeros permitidos. Presentaron a Hernán Barcos, Pablo Míguez y Jonathan Lacerda. 

En las últimas horas, además, se comenzó a hablar de Mauro Fernández, extremo argentino que pasó por Estudiantes, Peñarol, Emelec, San Martín de Perú y Juárez de México. 

Según Gerson Cuba de Voces del Fútbol la situación entre club y jugador está de la siguiente manera: "Sobre Mauro Fernández, el dueño del pase es Tigres, Bustos lo quiere en Alianza Lima, aún no hay negociaciones, el representante está disponible para escuchar la oferta. Veremos". 

Así, aún la llegada del argentino parece lejana. Igual, ya saber que el DT lo quiere es un gran paso. Habrá que esperar. La Liga 2, igual, empieza recién en abril ¡Paciencia!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail