La llegada de Carlos Zambrano a Boca Juniors ilusionó a todos los peruanos. Se pondría la Azul y Oro, sumaría minutos y llegaría en buenas condiciones a la Selección.

Su presentación fue a finales de enero. Le dieron la número 5 y desde ahí arrancó una especie de pretemporada para ponerse a punto fisicamente.

 

Hoy ya parece estar listo. Esto, además, coincide con la lesión de Lisandro López, habitual titular en la zaga central xeneinze junto con Carlos Izquierdoz.

Justamente, el último viernes Miguel Angel Russo se refirió al peruano. Señaló que los tiempos estaban acorde a lo que esperaron y podía jugar o estar en el banco.

 

Este sábado, entonces, llegó la buena noticia. Y es que Carlos Zambrano apareció en la lista de convocados de Boca Juniors para el encuentro contra Godoy Cruz, equipo de Wilder Cartagena que está último en la tabla.

El ex-Alianza Lima, por su parte, está en la lista en el Tomba. Así, este domingo, a las 17:40 (Hora Perú) puede haber duelo de peruanos en la Superliga Argentina.