Finalmente, luego de varios idas y vueltas que tuvieron en vilo a la dirigencia de Boca, todo indica que Carlos Zambrano se convertirá en nuevo refuerzo de la institución argentina.
Pese a que en su momento el Xeneize había llegado a un principio de acuerdo, elDinamo de Kiev de Ucrania puso distintas trabas que el futbolista tuvo que afrontar y resolver para gestionar la transferencia en cuestión.
Este viernes, a pocas horas del cierre del libro del mercado de pases, el defensor peruano fue fotografiado arribando a la clínica en la que se hará los correspondientes exámenes médicos.
Acompañado por el Chelo Delgado, integrante del Departamento de Fútbol de la nueva Comisión Directiva que comanda dirigencialmente a Boca, el jugador se someterá a distintos tipos de estudios para que no haya ningún problema a la hora de estampar la firma en su nuevo contrato
De no haber ningún tipo de inconveniente de por medio, Zambrano sellará su vínculo con el Xeneize de inmediato y consensuará su tan ansiado arribo al conjunto de La Ribera.
Cabe destacar que, una vez sumado a su nuevo hogar, Carlos deberá trabajar arduamente para ganarse la confianza de Miguel Ángel Russo y, a su vez, recuperar el rítmo que perdió en el último semestre (no jugó siquiera un partido oficial con el club de Ucrania).