arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima comenzó el 2020 como favorito y lo terminó en segunda.

Conmebol Alianza Lima

Candado en el arco: Alianza Lima confirma su portero para el 2021

Los Íntimos tienen que pensar en esta temporada y parece que al menos tienen un fijo.

Bolavip

Alianza Lima comenzó el 2020 como favorito y lo terminó en segunda.

Alianza Lima comenzó el 2020 como favorito y lo terminó en segunda.

Alianza Lima tuvo un pésimo 2020. Los jugadores, la dirigencia y los entrenadores que pasaron por el club no estuvieron a la altura de la institución y terminaron mandando al club a segunda división.

Un problema evidente de la temporada pasada fue la falta de un grupo y un equipo constante. Ningún DT con variados estilos lo logró encontrar un once, ni sacar lo mejor de los jugadores.

Un claro ejemplo es el arco blanquiazul. Tanto con Bengoechea como con Salas, quien se paraba bajo los tres palos fue rotando. Ninguno cumplía con lo que buscaban los Dts.

Uno era lider, otro tapaba bien y el último jugaba bien con los pies. Ninguno, al final, se terminó sintiendo cómodo. Esta podría ser otra de las explicaciones de la baja. 

Ahora, para el 2021, ya se fue Butrón. Líbero, entonces, informó quién será el 1 de Alianza Lima en la Liga 1: Steven Rivadeneyra.  "Tiene contrato con Alianza Lima y pronto se confirma que será el 1 de la temporada 2021", aseguraron en el diario.

Así, los Victorianos confiarán al portero que se jalaron para la temporada pasada y no le dieron un lugar fijo. Hay que decirlo, no fue de los peores del equipo y debió tapar más ¡Ahora lo hará!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail