Sporting Cristal y Alianza Lima juegan en el estadio Nacional la final de vuelta. Como fue en Matute, la visita solo tiene habilitada una tribuna y en el caso de los Íntimos será la sur.

Como se anunció, las gradas presentarán un lleno total y por ello, desde tienda celeste hicieron un anuncio de advertencia. Desde las cuenta oficiales en las redes sociales comunicaron que los ingresos tendrán reservado el derecho de admisión.

"Respetemos las normas establecidas por los clubes y las autoridades", dice su mensaje. "Las tribunas norte, oriente y occidente son exclusivas para hinchas celestes. La tribuna sur es para la hinchada visitante", confirmaron entonces.

De eso, entonces, se comenzó a especular cuáles iban a ser los criterios para la entrada aparte del DNI y el ticket. La camiseta sería un factor fundamental y por ello muchos se la pondrán para evitar problemas. 

Ante este rumor, los de Alianza que habían comprado para otra tribuna tuvieron que buscar alternativas. Dejar de ir al partido, no era una opción. Entonces, a una persona se le captó in fraganti en un momento digno de recordar.

Y es que el hinchas blanquiazul, o que al menos llevaba su camiseta, se compró una mica celeste afuera del Estadio para ingresar sin problemas. La imagen es elocuente. No tuvo ningún problema en dejar el orgullo con tal de ver al equipo de sus amores.