arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Zambrano fue subcampeón de la Copa América el año pasado.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

Categoría mundial: Carlos Zambrano llegaría a gigante del fútbol argentino

El defensor peruano habría sido ofrecido y recomenzado por mismísimo Ricardo Gareca.

Bolavip

Carlos Zambrano fue subcampeón de la Copa América el año pasado.

Carlos Zambrano fue subcampeón de la Copa América el año pasado.

Carlos Zambrano es un defensor de categoria. Robert Lewandowski, por ejemplo, en su momento manifestó que fue uno de los defensas más duros que le tocó. 

Hoy por hoy, el Kaiser pertenece al Dínamo de Kiev pero ahí no lo consideran. No ha jugado desde que llegó y el mismo ha manifestado que está buscando destino.

Por eso mismo, se le vinculó con equipos de la MLS y el medio local. El propio Alianza Lima le tocó la puerta, pero las pretensiones del jugador eran muy altas. 

En las últimas horas, apareció un candidato más. Hablamos de un gigante del fútbol argentino, en donde el jugador habría sido ofrecido. 

Y es que se dice que el mismísimo Ricardo Gareca habría ofrecido los servicios de Carlos Zambrano a Boca Juniors y podría jugar en el Xeneize.

"Carlos Zambrano debería priorizar lo futbolístico y no lo económico e ir a Boca , ese club es perfecto para él. No todos los días te busca Boca", twitteó por ejemplo Carlos Alberto Navarro esta mañana vinculando al peruano al club que en su momento sonaron Tapia y Guerrero.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail