Todos saben que Martín Liberman es un personaje polémico en los medios argentinos. Uno de los temas con los que más discusiones genera es con la Selección de su país y con el rendimiento de Lionel Messi.

Justamente a eso se refirió este jueves el Colorado. Y es que una página, justo el día que Argenitna celebra su independencia, recordó que hace 6 años,  Mascherano le decía a Romero: "Hoy te convertís en heroe". 

Liberman, entonces, se puso en tono burlón y se hizo una pregunta con emoji de por medio. "¿Los atajó (los penales) por que Mascherano le dijo eso?", cuestionó el periodista a Invictos, la página que había recordado aquel momento. 

Entonces, Mateo Figueroa Bello, jugador peruano ex-Universidad San Martín, le respondió con tono argentino: "Colorado cerrá el culo y dejá de hablar boludeces! Nadie dijo que ese fue el motivo, sólo relataron lo que pasó. Pero claro, si Cristiano hubiese sido el que decía la frase, seguro salías a bajarle el pantalón...".

El periodista, al leer esto, no se aguantó y menos cuando vio que era futbolista profesional. "Seguro que un club serio como el que te tiene contratado en Peru, no sabe q sos un guarango insolente q falta el respeto en redes sociales. Ahora lo van a saber ya que como profesional insultando, dejas mucho que desear".

Figuero Bello, entonces, le dejó claro que ya no jugaba con los Santos: "Solo aclarar que no pertenezco a ninguna institución". Así, fue el cruce entre Liberman y Figueroa Bello, un joven jugador que aún no figura mucho ¡Picante momento!