¡Vuelve la rivalidad! Chacarita y Almirante Brown se cruzan tras casi una década y protagonizarán HOY lunes 5 de abril el choque por la fecha 4 de la Primera Nacional en la Zona A del certamen. El duelo se llevará a cabo en el Estadio de Chacarita Juniors y va a ser transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TyC Sports a las 21:10 hora local.

El partidazo de la jornada. El Funebrero no comenzó bien en el campeonato y cosecha una derrota y un empate en el arranque. Por eso, Chaca hoy buscará su primer triunfo ante la Fragata, que encadena dos caídas consecutivas y aún se está adaptando a la categoría.

En el historial, el archivo señala que se enfrentaron en 26 oportunidades y predomina el empate en 14 ocasiones. Luego, Chacarita ganó 8 y Almirante Brown se impuso en 4. La última vez que se enfrentaron, el duelo terminó igualado 2-2 cuando ambos militaban en la vieja Primera B Metropolitana.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Chacarita y Almirante Brown por la Primera Nacional?

El duelo entre Chacarita y Almirante Brown se disputará en el Estadio de Chacarita Juniors de San Martín HOY lunes 5 de abril.

Horario por países

Argentina: 21:10 horas

Colombia: 19:10 horas

México: 19:10 horas

Estados Unidos: 17:10 horas PT / 20:10 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del partido?

El partido va a ser emitido EN VIVO y EN DIRECTO desde la pantalla de TyC Sports y la plataforma online de TyC Sports Play.