El fútbol regresó a territorio colombiano y el pasado martes América de Cali se impuso en condición de visitante ante el Junior. Esta noche en su estadio el cuadro escarlata tratará de mantener la ventaja y obtener un nuevo trofeo en el fútbol local.

Con el propósito de alentar a sus jugadores, un númeroso grupo de hinchas del conjunto escarlata se reunieron en las afueras de la sede en donde se concentra el equipo en la noche del jueves.

Desafortunadamente los seguidores del club escarlata no respetaron el distanciamiento social en medio de una emergencia sanitaria que se vive en el mundo entero.

Los videos fueron publicados en las redes sociales en donde varias personas emitieron algunas críticas. Por el momento las autoridades de la ciudad de Cali no se han pronunciado al respecto.

El partido de vuelta entre rojos y tiburones se jugará en el Estadio Pascual Guerrero y será dirigido por Edilson Ariza. Lo acompañarán Alejandro Gallego, John Gallegos y Luis Trujillo como arbitros asistentes.