Imponiéndose por la mínima, Central Córdoba de Santiago del Estero hizo historia, dejó afuera a Lanús y clasificó a la final de la Copa Argentina.

Horas más tarde, se confirmó que el rival del Ferroviario para el cruce decisivo por el certamen local sería nada más ni nada menos que River (también finalista de la Copa Libertadores).

En diálogo con Sportia, Gustavo Coleoni, DT del equipo de Santiago del Estero desde hace unos cuantos años, llenó de elogios al que será su adversario en la final de la Copa Argentina.

El entrenador, realizando una comparación más que particular para describir a los deportistas de La Banda, explicó que River "tiene diez Mini Cooper con técnica".

Involucrando a Marcelo Gallardo en su análisis sobre el gran rendimiento del conjunto de Núñez, el Sapo agregó: "Tiene jugadores que son distintos. Si uno logra hacer correr a un equipo que juega bien, ha logrado mucho. En River corren todos, ahí esta la diferencia. Corren los que juegan bien. La labor del entrenador es muy buena, Gallardo tiene cosas que otros no".

Palpitando la final ante el Millonario, el director técnico de Central Córdoba cerró: "Hay que estar convencidos y tener la ilusión de ganar. Los 15 o 20 minutos que te de el encuentro, los tenemos que aprovechar con determinación".