La vigésima fecha de la Superliga Argentina 2019/2020 comenzó en la provincia de Entre Ríos, donde Patronato de Paraná derrotó a Unión de Santa Fe por la mínima diferencia.

Pero, posteriormente, la misma continuó con un duelo realmente importante con dos equipos que atraviesan realidades absolutamente diferentes: Colón de Santa Fe y Racing Club.

El Estadio Brigadier General Estanislao López de dicha provincia fue el escenario de un compromiso que prometía y mucho, desde lo futbolístico y desde lo emotivo.

Es que el elenco Sabalero llegó a esta fecha con la necesidad imperiosa de quedarse con la victoria para poder respirar en torno a la lucha por permanecer en la categoría.

Por el contrario, los conducidos por Sebastián Beccacece lo hicieron dulces luego de un triunfo histórico contra Independiente y conservando la ilusión de pelear por el título.

Esas diferencias se plasmaron a los 18 minutos de la etapa complementaria, cuando, al cabo de una gran maniobra colectiva, Matías Zaracho marcó un auténtico golazo.

+ 0-1 de Zaracho:

De todas formas, cuando transcurrían 35 minutos de ese mismo período final, el colombiano Wilson Moreno estableció la paridad con un cabezazo tras una mala salida de Javier García.

+ 1-1 de Morelo:

Luego tuvo lugar un final vibrante, con ambos equipos yendo a buscar la victoria. Sin embargo, el 1-1 se mantuvo hasta el cierre. Un resultado que no le sirve a ninguno.