Luego del acercamiento peligroso de Defensa y Justicia, Racing Club sabe que debe ganar o ganar para seguir liderando la tabla de posiciones de la presente edición de la Superliga Argentina de Primera División.

Para ello, este sábado, la Academia intentará doblegar al necesitado Belgrano de Córdoba en el Cilindro de Avellaneda. Y Eduardo Coudet, su director técnico, despejó todas las dudas y confirmó el equipo.

El Chacho no podrá contar con un futbolista realmente importante como Marcelo Díaz, que se ausentará por una molestia en el sóleo. El otro que saldrá será Neri Cardozo, por lo que serán dos las modificaciones.

Nery Domínguez será el encargado de ocupar el puesto vacante que dejará el chileno, mientras que Augusto Solari ocupará el lugar de Neri Cardozo. De esta manera, el esquema se mantendrá.

¿Los once entonces? Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Augusto Solari, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Darío Cvitanich.