Los combinados nacionales de Perú y Bolivia se enfrentan en la jornada del martes en duelo que corresponde a la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. Los del altiplano asumen el partido con una caída ante Brasil, mientras que la Bicolor empató ante su similar de Venezuela.

La cita se albergará en el imponente estadio Maracaná, un epicentro que sirvió para el encuentro que jugaron Qatar y Paraguay.

Para este partido, el entrenador boliviano, Eduardo Villegas, reconoció de la importancia de este encuentro y tratará de complicarle el panorama al cuadro que dirige Ricardo Gareca.

Por eso, la idea de Villegas es presentar a un equipo ánimicamente recuperado que sin duda intentará conseguir la victoria ante un elenco peruano, que también lucha por ese mismo resultado.

 

Para el choque ante los peruanos el conjunto verde formaría con el siguiente equipo: Carlos Lampe - Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano - Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Raúl Castro, Leonel Justiniano, Alejandro Chumacero - Marcelo Martins.